“Estoy Bien Pará” sucesión de acontecimientos o intervenciones en la ciudad de Valparaíso, que nos hablan de una manera particular de mirar la realidad, entregándonos un efímero documento que recoge fragmentos de un acontecer, local, nacional y global.
La primera intervención se desarrolla en el contexto del proyecto Museum-Man en Chile:
"Museum Man se caracteriza por enfrentar una opción nómade, dar a conocer el trabajo de otros y mostrar su propia producción. El artista vive en un museo. Adam Nankervis creó hace una década este proyecto que muestra arte contemporáneo al mundo y no se queda en un solo lugar.
Museum Man porteño es sólo parte de este gran proyecto nomade. En Chile lo emprende junto a Alexia Tala, curadora independiente chilena, con quien ha realizado colaboraciones para la Liverpool Bienal y a Chile traerán nada menos que la colección del MoMA de Nueva York."creo que el arte chileno actual es una fuente aún no descubierta de expresión cultural y mi deseo es darle a los artistas jóvenes o faltos de plataforma un sitio para compartir sus lenguajes, su cultura, y eventualmente abrirlos a una mayor audiencia internacional”. Adam.
“La ventana de San Enrique”, realizada en este contexto (Museum-Man Valparaíso. marzo 2008), es una muestra de estos “silenciosos observadores”, llamados así por la artista, un gesto al interior de la ciudad, lugares que hablan constantemente del paso de las historias particulares y colectivas, y de eventos sociales, espaciales y culturales.